viernes, 25 de enero de 2013

RESTAURACIÓN DE CONSOLA DE NOGAL


                                                                                              
                  Consola de madera de nogal maciza, bastante deteriorada, las patas desencoladas y con algunas grietas, además en la parte posterior estaba infectada de parásitos.                                                                   
He intentado igualar el color al que tenía en la tapa que es la única zona que mantenía en buen estado. El acabado es a la cera de abejas.

3 comentarios:

  1. Srta. Sarín, hoy he pasado por tú Taller, solamente para saludarte y agradecer tu trabajo en mi sencillo "palillero" a juego con el "estuche" y tù imsginación para confeccionar colores, dibujos y detalles de unas pocas ideas que te ofrezco, muchas gracias por todos y seguiremos solicitando tu ayuda para futuros encargos. He viajado por tu Web y me encantan tus trabajos. Saludos...
    José Amable Pernas Gómes (Hermano de Rosa María Pernas)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus comentarios, me alegro de haber conseguido sacar adelante las ideas que tenías y estoy a tu disposición para futuros retos, un saludo

      Eliminar
  2. Srta. Sarín, tengo una consola parecida a esta, de principios del siglo pasado, con las patas delanteras en "S" y quisiera saber a que estilo de muebles pertenece.
    Gracías
    Cristóbal

    ResponderEliminar